35 años de experiencia | Perfumes Originales | ⭐⭐⭐⭐⭐

Mall Arauco Estación | Despacho todo Chile 🇨🇱

Centella Hyalu-Cica First Ampoule 100ml SKIN1004

Centella Hyalu-Cica First Ampoule 100ml SKIN1004 – Sérum Facial Coreano con Ácido Hialurónico + Centella Asiática, para una piel hidratada y rejuvenecida.

Revela el encanto de la cosmética coreana con la Centella Hyalu-Cica First Ampoule, un sérum diseñado para transformar tu piel desde la primera aplicación. Este producto es ideal para pieles secas y sensibles, proporcionando una hidratación profunda y revitalizante que devuelve la vida a tu rostro. Ingredientes botánicos: Extractos de frutas y flores que nutren y protegen la piel.

  • Hidratación intensa: Formulado con ácido hialurónico y extracto de Centella Asiática para una piel suave y elástica. Contiene 5 capas de ácido hialurónico que penetran en la piel para retener la humedad por más tiempo.
  • Calma y repara: Ingredientes naturales que ayudan a reducir la irritación y promueven la regeneración celular.
  • Textura ligera: Absorción rápida que no deja residuo graso.
  • Efecto Calmante: Equipada con Centella Asiática de Madagascar, alivia rojeces, irritaciones y fortalece la barrera cutánea.
  • Absorción Rápida: Su textura es acuosa y ligera, sin dejar residuos pesados ni pegajosos

Autenticidad Garantizada – 30+ Años de Experiencia: 
Trayectoria seria y prestigio comprobado. Trabajamos sólo con proveedores internacionales autorizados para resguardar la integridad de tu compra.